Liga Femenil MX

Stefany Ferrer será la primera jugadora extranjera en la historia de Tigres Femenil

La escuadra de Tigres Femenil es una de de las mejores en la Liga MX, pues ha conseguido cuatro campeonatos de liga en los últimos tres años. El cuadro regiomontano quiere seguir haciendo historia en el futbol mexicano y ahora está cerca de fichar a su primera jugadora extranjera para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mediotiempo, la directiva del cuadro universitario está en negociaciones para poder contratar a Stefany Ferrer, quien ha tenido buenas actuaciones en el futbol internacional. Por el momento no hay nada concreto, pero se espera que en los próximos días todo quede definido.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)

Ferrer nació en Barcelona, España, pero también tiene la nacionalidad brasileña por parte de sus padres. La jugadora de origen sudamericano tiene la habilidad para jugar de mediocampista o de delantera, ya que se acerca con mucha facilidad al área y tiene gol.

Fuente: YouTube Stefany Ferrer Van Ginkel

En caso de que la atacante llegue al conjunto de San Nicolás de los Garza competirá por un lugar con Katty Martínez, Stephany Mayor y Belén Cruz. El estratega Roberto Medina ve con buenos ojos el fichaje, ya que Ferrer le ayudaría a tener un mediocampo más ofensivo en el Apertura 2021.

Las felinas tuvieron un año futbolístico fantástico, pues lograron el campeonato del Guardianes 2021 tras vencer en la final a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio. Tan solo seis meses después, las ‘Tigrillas‘ consiguieron el bicampeonato luego de derrotar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button