Liga Femenil MX

VIDEO: Jana Gutiérrez ignora a unos aficionados de América que querían conocerla

Después de tres años de pertenecer a la institución, Jana Gutiérrez se despidió del América Femenil para convertirse en el nuevo refuerzo bomba de Tigres, escuadra que se ha convertido en la mejor del balompié femenil y que, recientemente, consiguió un nuevo título de Liga tras vencer a Chivas en la gran final. El traspaso ha dado mucho de qué hablar, tanto en el aspecto positivo como en el negativo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No le gustó para nada su actitud! Exfutbolista destroza a Cristiano Ronaldo por su juego ante Alemania: “parece un tonto”

Y es que, a su llegada a Nuevo León para conocer a sus nuevas compañeras en el plantel universitario, diversos medios captaron el momento exacto en el que la futbolista de 17 años de edad ignora a unos niños azulcremas que buscaron un autógrafo de esta. En dicho video se aprecia cómo la atleta hace caso omiso de los infantes, quienes esperaron durante varios segundos a que la profesional bajara el vidrio de la camioneta.

Tal situación trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron la labor de Jana Gutiérrez y la destrozaron explicando que aún no ha ganado nada; sin embargo, hubo otro sector que la defendió colocando ejemplos de la cantidad de veces que se ha dedicado a compartir fotos y autógrafos con sus aficionados, situación que no ocurrió así a su llegada a la ciudad de Monterrey.

Vale señalar que, tras su salida de la institución capitalina, la defensora compartió un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram en donde agradece a todo el personal del club azulcrema por las muestras de cariño que recibió a lo largo de los últimos años, mismos en donde logró convertirse en una de las futbolistas más carismáticas y populares del futbol femenil azteca.

“A todo el club América, tanto cuerpo técnico como directiva, médicos, personal administrativo, secretarios, seguridad, jardineros, intendencia y a todo aquel que forma parte de esta gran institución, les doy las gracias por haber confiado en mí desde que tenía 14 años. Llegué como una niña y hoy, a mis 17 años, me voy con grandes enseñanzas y valores que me han inculcado. Agradezco a cada uno de ellos por el excelente trato que siempre tuvieron conmigo”, escribió.

Jana Gutiérrez se despide del América Femenil después de seis meses y registrando 79 encuentros con la camiseta del conjunto de Coapa, así como un título de Liga conseguido en el Apertura 2018 cuando las azulcremas vencieron en la gran final del certamen a Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button