Liga Femenil MX

Atlético San Luis despide a 10 jugadoras del equipo femenil

Tras la suspensión del Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus algunos equipos comienzan a conformar su plantel para el siguiente torneo. Uno de los que hizo fuertes cambios fue el Atlético San Luis, club que despidió a 10 jugadoras del primer equipo.

Según información de Mediotiempo el pasado miércoles la institución rojiblanca le notificó a las jugadoras que sus contratos terminaban con el club. Las futbolistas Paola Galaviz, Paola Jaramillo, Ivonne Santillán, Nohemy Martínez, Maité García, Metzli Prieto, Belkis Escalante y Liliana Zepeda son algunas de las fueron dadas de baja del plantel.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

No solo las jugadoras fueron despedidas del equipo pues también el cuerpo técnico encabezado por Luis Martínez y Ricardo Jiménez salieron del club este miércoles. Lo que busca el cuadro potosino busca una reestructurar el proyecto para el Apertura 2020.

Actualmente la Liga MX Femenil se encuentra a la espera de poder empezar el siguiente torneo, mismo que tiene previsto arrancar a la par de la Liga MX a finales del mes de julio con todas las estrictas medidas sanitarias en los estadios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close