Nacional

El récord que alcanzará Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa sumará un récord más a su destacada trayectoria con la Selección Mexicana cuando se enfrenten a Japón éste martes, pues entrará al top 10 de jugadores con más partidos vistiendo la camiseta nacional.



Más Futbol en video


En caso de que Ochoa juegue contra Japón, como todo parece indicarlo, superará a Javier ‘Chicharito’ Hernández al llegar al 110 compromisos con la Selección Mexicana y así convertirse en uno de los diez futbolistas con más participaciones.

VER MÁS: Horarios y fechas del repechaje del Guard1anes 2020

Paco Memo’ ahora buscará alcanzar y superar a Cuauhtémoc Blanco y Ramón Ramírez, quienes tienen 119 cotejos, cifra que podría rebasar el próximo año debido a la intensa actividad que tendrá del Tricolor en diferentes competencias.

Otra marca que tiene en la mira es la del guardameta con más juegos disputados combinado nacional, misma que aún posee Jorge Campos con 129 duelos durante su paso por el selectivo mexicano a finales del siglo pasado.

El portero del América continúa haciendo historia con la ‘verde’ y buscará llegar a plenitud de sus capacidades a Qatar 2022, en la que sería su quinta Copa del Mundo y la tercera que disputa como arquero titular.

Guillermo Ochoa hizo su debut con la Selección Mexicana en 2005 bajo el mando de Ricardo La Volpe y desde entonces se ha convertido en todo un refernte del ‘Tri’, disputando torneos como Mundiales, Copas América, Copas Oro, Confederaciones, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button