Nacional

Tata Martino bromeó sobre llegada al Tri: “En México tengo una tía y mi bisabuela”

El aún entrenador del Atlanta United toma con humor su llegada a la Selección Mexicana.

El técnico argentino Gerardo Tata Martino habló sobre su inminente llegada al banquillo de la Selección Mexicana, aunque lo hizo con mucho humor al bromear sobre supuestos familiares que tiene en México.

“Si yo me voy a Alemania no saben si yo tengo tres hermanos viviendo allá y quiero irme a trabajar porque ese sería un buen motivo y no es por cuestiones económicas.

“En México tengo una tía y mi bisabuela y es grande, porque yo cumplí 56 imagínate los que tiene mi bisabuela”, declaró el Tata Martino, quien todo indica que será el nuevo estratega del Tri.

VER MÁS: Otro comentarista anuncia su adiós de Azteca Deportes

El entrenador sudamericano también tuvo palabras de cariño para la afición del que aún es su club, el Atlanta United, equipo que está con pie y medio en la Final de la MLS tras derrotar en la ida de la Final de Conferencia al New York Red Bulls.

“Este cariño (de la afición del Atlanta United) lo sentí desde el primer día y cuando uno toma la decisión de cambiar de casa cuesta, porque cada vez que se acerca cuesta más y no dejan de maravillarme con los mosaicos y vivir esta fiesta hace que se sienta demasiado el apoyo”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close