Nacional

Brayton Vázquez sería baja de la Selección Mexicana por dar positivo en Covid-19

El defensor central Adrián Mora llegaría al Tricolor para cubrir la baja del atltista

La Selección Mexicana Sub-23 vive buenos momentos, pues cerró su preparación con una victoria de 3-0 ante el cuadro mayor de Panamá. A unos días de que arranquen los Juegos Olímpicos, el defensor Brayton Vázquez no estaría en la lista final debido a que será baja del Tricolor.



Más Futbol en video


A través de redes sociales se desató el rumor de que el canterano de los Rojinegros del Atlas no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que dio positivo a coronavirus en las pruebas de detección. Se espera que en los próximos horas la Federación Mexicana de Futbol emita un comunicado, en donde oficialice la baja del defensa central.

VER MÁS: Renta de cuarto en azotea de la Condesa desata burlas por el costo; ¡se comen vivo al arrendador!

Ante esta situación, el defensa Adrián Mora sería llamado a la Selección Mexicana Sub-23. El juvenil tuvo pocos minutos con los Rayados de Monterrey en el Guardianes 2021 y por ello salió del club; ahora defenderá los colores de los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra que será dirigida por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.

Pese a que jugará el siguiente torneo con los fronterizos, los Diablos Rojos del Toluca son dueños de la carta de Mora. Esta sería la segunda baja del Tricolor juvenil, pues la primera fue la de José Juan Macías, quien dejará a las Chivas Rayadas del Guadalajara y firmará su nuevo contrato con el Getafe de España.

Los dirigidos por Jaime Lozano regresarán a México y tendrán sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el cual se encuentra en la capital del país. Posteriormente, los seleccionados viajarán a Tokio para iniciar su concentración y preparar el juego ante Francia.



Artículos Relacionados

Back to top button