Ascenso MX

Presidente del Ascenso MX le dio un botellazo en la cara a El Chelís

Durante su etapa en la segunda división, José Luis Sánchez Solá vivió uno de los momentos más exóticos de su carrera como entrenador. Y es que, según cuenta, un Presidente del Ascenso MX le dio un botellazo luego de una discusión que sostuvieron.

“Esto fue en Venados. No había nada para invertir en jugadores y había que buscar futbolistas en el retiro pero que los conociera para venir a reforzar. Me reuní con el presidente y no llegábamos a ningún acuerdo. Los jugadores que le proponía no eran del convencimiento de él, declaró el ‘Chelís‘ a través de un video.

Sanchéz Solá señaló que, tras una mala broma de su parte, el Presidente del Ascenso reaccionó desfavorablemente tras el enojo que vivió: “Cierro mis cuadernos y le digo una broma. En ese momento se enoja, se levanta, y me avienta un botellazo, me pega en el pecho y me dice ‘a mí no me dices eso, como me comparas‘”, finalizó.

Anteriormente, el ‘Chelís‘ había sido tendencia en redes por protagonizar un momento chusco en plena transmisión en vivo. Lo anterior sucedió durante un programa de ‘Futbol Picante‘, cuando golpeó fuertemente su mano a la vista de los panelistas que lo acompañaban.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close