Nacional

El Tata Martino sería la opción a largo plazo para el Tri

Foto de Yéred García
Escrito en Nacional el

Entre rumores y aseveraciones, se conoce que la principal opción para dirigir a la Selección Mexicana es Gerardo el 'Tata' Martino , quien según los reportes de David Medrano , llegaría el próximo 8 de diciembre, aunque aún se están ultimando detalles entre los federativos y el técnico argentino, pero se podría decir que prácticamente todo está arreglado; solo falta la firma del entrenador.

| Gerardo Martino saludando a Ricardo Ferretti durante partido amistoso en el primer interinato del Tuca en el Tri. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Gerardo Martino saludando a Ricardo Ferretti durante partido amistoso en el primer interinato del Tuca en el Tri. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT Con forme pasan los días se van revelando nuevos aspectos del contrato ofrecido a Martino , dando a conocer que la intención de la Federación Mexicana de Futbol sería contar con los servicios del ' Tata' durante seis años, es decir, que estuviera a cargo del Tri durante Qatar 2022 y los Juegos Olímpicos de de París 2024 . Serían estás las principales causas que seducirían al ex entrenador del Barcelona , a causa de la seriedad del proyecto.

| El Tata dirigiendo un partido de la Selección Argentina. Foto:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El Tata dirigiendo un partido de la Selección Argentina. Foto:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT Además de ser considerado por los seis años que estipula el ofrecimiento de la FMF , si las cosas marchan conforme a lo deseado, el contrato podría alargarse aún dos años más para poder dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de 2026 . La fecha del 8 de diciembre sería la elección a causa de ser el final de su actual relación con el Atlanta United de la MLS .

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil