Extracancha

Venado Medina se unirá a Norma Palafox en el Exatlón

El ex jugador de las Chivas, Alberto ‘Venado’ Medina estará en el Exatlón de Estados Unidos, al igual que Norma Palafox.

Un nuevo representante del ‘Rebaño‘ se unirá a la competencia que iniciará este 19 de agosto y se desarrollará en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y que es reconocida por poner retos de resistencia física a los participantes.

VER MÁS: ‘Negro de Whatsapp’ invade cancha del Puebla

Antes ya nos habíamos enterados que la futbolista de las Chivas, Norma Palafox, había decidido poner una pausa en su carrera futbolística para tomar este nuevo reto del Extalón, decisión que la tenía bastante emocionada.

Ahora el ‘Venado’ Medina también formará parte del equipo de los famosos dentro de esta competencia que iniciará este lunes 19 de agosto, de hecho, el ex futbolista ha informado que a través de sus redes sociales nos mantendrá al tanto de su desarrollo dentro del Exatlón.

El ‘Venado’ Medina tuvo muy buenas épocas dentro del ‘Rebaño‘ siendo socio de Omar Bravo y es ta vez los aficionados volverán a saber de él en esta competencia que será transmitida por la cadena de televisión Telemundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close