Extracancha

Ronaldinho le hace inesperada broma a Puyol como en su época con Barcelona

Los dos ídolos del barcelonismo demostraron que su amistad traspasó las canchas.

Sin duda, tanto para aficionados del FC Barcelona como para fanáticos del futbol en general fue un lujo haber visto en la cancha a figuras como Ronaldinho, un prodigio con el balón, y Carles Puyol, ejemplo de entrega y coraje. Por ello, verlos juntos nuevamente es un placer.

Ronaldinho y Carles Puyol se reunieron como en su etapa en Barcelona, aunque esta vez por una buena causa, la inauguración de la Cruyff Court Les Roquetes en territorio catalán, donde ambos aparecieron como embajadores.

Sin embargo, el momento curioso del evento fue ver una broma que Dinho le jugó a Puyol, fiel a su estilo de jugador pícaro, habilidoso y, obviamente, el alumno más avanzado de la escuela brasileña.

Mientras Puyol le platicaba algo a su amigo y estaba un tanto distraído, Ronaldinho vio la oportunidad y le pasó un balón entre las piernas al ex defensa español, quien al darse cuenta lo empujó con su brazo como cuando no permitía que los rivales lo rebasaran.

Pero todo esto no fue más que un reflejo de la gran amistad entre ambos, por ello el brasileño no evitó reírse de la broma, al igual que Puyol, quien pese a todo siempre fue un jugador leal y ejemplar. Ambos cracks compartieron el video en sus redes sociales, mostrando su buen humor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close