Extracancha

Conoce a Daniela Basso, la inspiración de Raúl Jiménez

El atacante mexicano Raúl Jiménez vive un gran momento en la Premier League, con 16 anotaciones y siete asistencias, por lo cual, Wolverhampton decidió renovar su contrato hasta el 2023.

Tras momentos complicados en el Atlético de Madrid y Benfica, en el inicio de su camino por Europa, Raúl Jiménez encontró la inspiración en su novia, Daniela Basso, para recuperar su mejor nivel en el Wolverhampton.

“Encontraste la paciencia, la perseverancia, y el corazón para levantarte en los momentos difíciles, lo trabajaste con mucho esfuerzo así que te mereces más que nunca este momento, Raúl se queda, va a ser el mejor comienzo, te amo”, dedicó la actriz al también seleccionado mexicano.

Daniela Basso y Raúl Jiménez se conocieron en 2017 tras ser presentados por amigos en común e inmediatamente comenzaron su noviazgo, mismo que presumen constantemente en sus redes sociales con estados, historias e imágenes.

Basso inició su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y presume una amplia trayectoria en telenovelas, además, tiene experiencia en teatro, teatro musical y radio, así como estudios en jazz, ballet, canto y composición.

Ver esta publicación en Instagram

Deja que las cosas sucedan …💕 … #photoby @isoaesthetics 📸

Una publicación compartida por Daniela Basso (@danielabassom) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close