Extracancha

López Obrador, decepcionado por eliminación y goleada de sus Pumas

El presidente de México también habló de la Final Cruz Azul vs América.

La dolorosa derrota de Pumas a manos del América en la semifinal de vuelta del Apertura 2018 le dolió a toda su afición, que no esperaba un humillante resultado de 6-1. Hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró decepcionado por esta caída.

A pesar de que es un amante del béisbol, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia mañanera ante medios de comunicación para manifestarse sobre la eliminación de Pumas, club que apoya el presidente de México.

“Pues yo ya saben, la verdad no nos fue muy bien anoche (domingo) pero hasta ahí, ya se imaginarán cómo estamos en la casa porque Jesús (su hijo) está contento y bueno eso es porque hay pluralidad y se respeta, él piensa con libertad”, dijo AMLO.

López Obrador también fue cuestionado sobre su favorito entre Cruz Azul y América para ganar el título de la Liga MX, pero prefirió mantenerse expectante y evitar dar un pronóstico.

“En la casa pues ya saben ustedes, hay de todas las preferencias, entonces hay que esperar y al final, va a estar bien: es un clásico Cruz Azul vs América, pero hasta ahí nada más”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close