Extracancha

Joao Maleck consigue primer perdón legal por mortal accidente

El futbolista Joao Maleck, implicado en un accidente automovilístico que causó la muerte de una pareja de recién casados, ha conseguido obtener el primer perdón legal.

Según información del diario Milenio, la ex pareja de Alejandro Castro, una de las víctimas que perdió la vida y padre de una niña de 7 años, es considerada como una de las víctimas indirectas del accidente.

VER MÁS: ¿Rodolfo Pizarro cambia al Monterrey por el futbol de Europa?

Ante esto, Maribel, la madre de la hija que tuvo en común con Castro accedió a firmar un acuerdo con el futbolista para otorgarle el perdón legal.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel.

Además, el mismo medio menciona que en audiencia la defensa de Joao Maleck pidió al juez un plazo de 30 días para negociar con las familias afectadas en busca de su perdón.

Sin embargo, Martha Cristina Álvarez, madre de la otra víctima fallecida, María Fernanda Peña, aseguró que no aceptará ningún tipo de acuerdo económico con Maleck: “Así me dieran mil millones de pesos”, declaró en conferencia de prensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close