Extracancha

Hugo Sánchez tendrá un papel estelar en el FIFA 20

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez formará parte del FIFA 20, videojuego que estará disponible en el mes de septiembre.

Hace unas semanas se confirmó que el delantero del Real Madrid, Eden Hazard, será quien aparecerá en la portada del próximo FIFA, sin embargo, las sorpresas no paran en cuanto a las innovaciones que habrá en esta nueva edición del videojuego.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez

A través de las redes sociales, EA Sports confirmó que el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez formará parte del FIFA 20 en la modalidad Ultimate Team. “El “Penta Pichichi” llega como ÍDOLO a FIFA 20 Ultimate Team, uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos en México, España y el mundo”, es parte de lo que se lee en la publicación.

Otra de las modalidades que serán el atractivo de esta nueva edición del FIFA es el modo ‘VOLTA’, que promete ser una especie de ‘FIFA Street‘, videojuego que era exclusivo en modalidad de futbol callejero.

Podrás jugar con Hugo Sánchez en el FIFA 20 a partir del próximo 27 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta la nueva edición del videojuego más emblemático de futbol.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close