Extracancha

Periodista regio tunde a Diego Reyes: “Es flacucho y debilucho”

Tigres daría un nuevo golpe de autoridad en el mercado de fichajes con la contratación de Diego Reyes, sin embargo, el periodista Jesús Barrón consideró que sería un error.

Y es que el integrante de Multimedios Deportes afirmó que el central mexicano no cuenta con el perfil para jugar en el cuadro dirigido por Ricardo Tuca Ferretti.

“¿En verdad Tigres necesita un jugador como Reyes? ¿No estarán pensando en hacer una compra de pánico por la lesión de Francisco Meza?”, preguntó en su editorial.

América ha tenido lesiones, ha tenido que improvisar a un jugador como Paul Aguilar como central. Tigres tiene para regalar centrales. No necesita un jugador como Diego Reyes. La contensión está totalmente poblada por dos jugadores. Hasta Dueñas es banca en el equipo. ¿Qué necesita Tigres?”, añadió.

VER MÁS: ‘Negro de WhatsApp’ invade la cancha en el Puebla vs Pachuca (VIDEO)

Sin embargo, no fue todo, ya que el comunicador también criticó el estado físico del mundialista en Rusia 2018.

“No cumple con el perfil, su físico nunca lo trabajó, es un jugador flacucho, debilucho. Tigres necesita un verdadero bombazo si quieren quitar a Salcedo. Salcedo es mejor que Diego Reyes. Que se lo lleve el América. Seguramente Miguel Herrera le sacará provecho”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close