Extracancha

Maradona sobre su película: “No vayan a verla”

El Festival de Cannes, uno de los más importantes en el mundo, fue el escenario en el que fue presentado el documental del exfutbolista argentino Diego Maradona.

Asif Kapadia, director británico y creador del documental de la cantante estadounidense Amy Winehouse y el piloto brasileño Ayrton Senna, fue el encargado de retratar la vida de Diego Maradona durante su paso por el Nápoles, sin embargo, el título elegido “Rebelde. Héroe, Estafador. Dios” no fue del agrado del actual entrenador de Dorados.

“No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre”, dijo el sudamericano en entrevista con Univisión Deportes.

VER MÁS: Revelan nuevo trailer del documental de Maradona

“Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados”, añadió Maradona que durante su paso con el equipo italiano conquistó cinco títulos.

La película del que para muchos es el mejor futbolista de la historia se estrenará en Europa el próximo 14 de junio, mientras que en América se espera sea un mes más tarde.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close