Extracancha

Daniella Chávez exige respeto a director técnico esté vestida o desnuda

La escultural modelo chilena Daniella Chávez ha vuelto a ser noticia, pero no precisamente por su trabajo en alguna sesión fotográfica, sino porque ha protagonizado una pelea con el ex futbolista y actual entrenador del equipo O’Higgins, Marco Antonio Fantasma Figueroa.

Todo empezó cuando Daniella Chávez cargó en repetidas ocasiones contra el Fantasma Figueroa porque está descontenta con el juego del O’Higgins, lo cual causó que el propio entrenador le mandara un mensaje.

VER MÁS: Futbolista de la MLS cambiaría a América por Pumas

“Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice que todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de futbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de futbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico”, declaró el Fantasma en referencia a Chávez.

La respuesta de Daniella no tardó en llegar por Twitter, mencionando que “El señor Figueroa se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto se de futbol. Es una vergüenza como se expresa y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa”.

Pero la guapa chilena no dejó ahí sus comentarios, asegurando que son muchos los aficionados del club chileno que piensan como ella.

Finalmente, el Fantasma Figueroa decidió bloquearla en Twitter y Daniella Chávez lo compartió con sus usuarios, deseando que ahora que no estará pendiente de sus comentarios en la red social se dedique únicamente a su trabajo con O’Higgins.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close