Extracancha

VIDEO: Cristiano y Maurizio Sarri protagonizan primer encontronazo en la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo protagonizó su primer encontronazo con Maurizio Sarri en la Juventus tras salir de cambio en el partido contra Tottenham en la International Champions Cup.

Fue en el minuto 63´ que el atacante salió de la cancha tras anotar un gol, lo cual provocó su molestia y un cruce de miradas con su ahora técnico, que respondió con unas palabras para tranquilizarlo.

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, sin embargo, el propio entrenador del campeón de la Serie A consideró que su decisión no debe ser motivo de polémica.

VER MÁS: Anuncian regreso de ‘Pollo’ Ortiz en el Santos vs Chivas y las redes explotan

Cristiano Ronaldo ha ganado todo colectiva e individualmente jugando por el sector izquierdo, quiero intentar sacarlo de esa posición pero con sus cualidades, molerlo diez metros mas adelante nada mas , eso no cambiara nada”, agregó sobre el dorsal 7 de la Vecchia Signora.

“Quiero diversión porque creo que cuando nos divertimos podemos dar más. En los primeros 70 metros harán lo que yo diga pero en los últimos 30 quiero que ver su manera de interpretar el juego“, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close