Extracancha

Cristiano Ronaldo vivió el peor día de su vida en comercial (Video)

¿Se imaginan cómo debe ser la vida de Cristiano Ronaldo, una de las mayores figuras del momento no sólo en el futbol sino en la cultura popular? Pues un curioso video nos muestra el peor día en la vida del delantero de la selección de Portugal y de la Juventus.

Más Futbol en video


Como protagonista de un comercial del nuevo perfume Play It Cool de la marca que lleva su nombre, Cristiano Ronaldo aparece en el video en medio de un día común en su vida, el cual no inicia nada bien.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

CR7 se levanta de la cama y al intentar dominar un balón rompe una escultura, después se le quema el pan, se quema la lengua al tomar un café, no recibe ninguna reacción o like en Instagram y, por si fuera poco, termina cayéndose a su piscina (sí, así es un mal día en la vida de un crack).

Sin embargo, apenas usa su fragancia las cosas le cambian por completo y su vida vuelve a la perfección que debería tener y que todos envidiamos.

Mientras este comercial se hace viral, Cristiano Ronaldo disputará con la selección de Portugal un par de partidos ante Serbia y Lituania como parte de la fecha FIFA y clasificatorios a la Eurocopa 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close