Extracancha

Chivas regalará césped del Estadio Akron a sus aficionados

Chivas anunció la renovación del césped del Estadio Akron para el próximo Apertura 2019, por lo cual, regalará pequeños pedazos del anterior a sus aficionados para que posean una parte de la historia del club. 

A través de un comunicado en su página de internet, Chivas dio a conocer que con un presupuesto de 16 millones de pesos convertirán la cancha de su estadio en una de las más modernas a nivel mundial.

“Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista“, informó.

Fuente: Twitter @Chivas

VER MÁS: Tomás Boy: “Los futbolistas mexicanos que tiene Chivas son los mejores del país”

“En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Una de las diferencias más notables que tendrá la nueva alfombra es que será “una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close