Extracancha

Cuauhtémoc Blanco se pierde Clásico de Leyendas por ‘culpa’ de AMLO

El Estadio de la Ciudad de los Deportes (antes Azul) será testigo del Clásico de Leyendas entre América y Guadalajara, un partido a beneficio de la fundación Vamos por más, dedicada a la creación de instituciones sólidas y políticas públicas.

El partido se llevará a cabo este 8 de junio a las 17 horas y contará con jugadores de la talla de Luis Roberto Alves Zague, Isaac Terrazas y Antonio Carlos Santos por el América. Adolfo Bofo Bautista, Héctor Reynoso y Gustavo Napolés harán lo propio por Chivas.

VER MÁS: ¡Escándalo! Equipo abandona final y ‘regala’ título por culpa del VAR

Uno de los jugadores que, sin duda, representa un espectáculo en la cancha en esta clase de partidos es Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, no estará por el mitin que realizará en Tijuana el presidente Andrés Manuel López Obrador en protesta a las medidas tomadas por su homólogo Donald Trump en contra de México.

El periodista del diario Récord, Jonatan Peña, dio a conocer que “su participación se tambaleó de último momento por el llamado que hizo el presidente de la República” a toda la clase política para esta manifestación histórica en la Frontera Norte.

La ausencia del “ídolo de Tepito” será un fuerte golpe para aficionados de las Águilas, sin embargo, antepuso su obligación y responsabilidad como gobernador de Morelos en un llamado nacional ante la amenaza de un aumento en aranceles a productos mexicanos por parte de Estados Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close