Extracancha

Cancelan boletos de final de Champions a cuatro aficionados mexicanos

Tras quedar definida la final de la Champions League, cuatro aficionados mexicanos que ya habían comprado sus boletos recibieron la noticia que los mismos fueron cancelados, con lo cual, se perderán el partido entre Liverpool y Tottenham.

De acuerdo al diario Récord, los aficionados que pidieron estar en el anonimato dieron a conocer que hace unos meses compraron sus boletos para presenciar la final del certamen europeo, sin embargo, fueron cancelados por Football Ticket Pad.

“Se nos ha informado que los cuatro boletos no serán suministrados por el agente y les reembolsaremos el monto total. Mis más sinceras disculpas, pero no tenemos otra opción”, fue el mensaje que recibieron por parte de la página dedicada a revender entradas para los eventos deportivos más importantes en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

🔴🔴🔴

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

La razón es que los boletos fueron adquiridos en 25 mil pesos, sin embargo, el valor aumentó a 102 mil pesos luego de que la definición del título más importante a nivel de clubes será entre dos equipos del mismo país.

Esta inesperada acción provocó la molestia de los aficionados, ya que además de los boletos para el encuentro, tenían programado el vuelo, el hospedaje y un tour por la capital española, es decir, tenían planeado todo para un inolvidable viaje.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close