Navidad lucirá mejor gracias al ritual de los 7 granos
Un ritual navideño para atraer prosperidad, salud, amor y abundancia para el año venidero.
Todos tenemos pequeños rituales que respetamos cuando llegan las fiestas. Algunos los realizan por tradición familiar, como el “vestirse de rosa para encontrar el amor” de las abuelas, o algún ritual aprendido de alguna meditación o camino espiritual como el sahumar una casa para limpiar las energías.
Con diciembre vienen muchos cambios, el día 21 cuando cambia la estación o también conocido en muchos países como el día del espíritu navideño, donde uno en su honor puede pedir deseos del alma. Luego llega la natividad con todo su significado cristiano de salvación y cambio.
Justamente en la Navidad es en la fecha que nos vamos a detener para aprender un nuevo ritual, buscando que el año venidero sea abundante y prospero en cada uno de los aspectos de la vida de las personas.
El ritual navideño
- Este ritual navideño consiste en reunir 7 granos, de distintos cereales en un plato para atraer la prosperidad.
- Los granos para este ritual son Garbanzos, Lentejas, Porotos, Trigo, Arroz, Mijo, Semillas de girasol.
- Estos granos simbolizan la energía, la fertilidad, la prosperidad, la abundancia, la salud, la felicidad y el amor.
- Para realizar el ritual debes reunir en un recipiente los granos en cantidades iguales.
- Junto a los granos colocar unas hojas de laurel, monedas o billetes.
- Cuando tengas todo, siéntate unos minutos frente a los granos, enciende una vea y desde el fondo de tu alma siente tus deseos cumplidos. Esto tomará solo unos minutos.
Una vez terminado el ritual y ya tengas tu botella o plato, busca un lugar en el centro de la casa donde puedas dejar estos granos durante todo el año, para que absorban la energía negativa y la transformen en tus deseos cumplidos, hasta que vuelvas a renovar los granos el próximo año.