Recupera la sonrisa en 3 semanas gracias a Carlos Sáinz y su clínica
Tus dientes son parte de tu presentación personal, esta nueva técnica hará maravillas en tu boca.
Poder tener una sonrisa plena es fundamental para todos nosotros, ya que es la carta de presentación con a que nos mostramos al mundo. Por eso, mientras Checo Pérez se concentra en su combo Cinépolis, Carlos Sáinz hace lo mismo con su clínica dental.
Sin embargo, no hablamos del piloto de Fórmula 1, sino de su homónimo, el experto en salud bucal. Muchas veces el paso del tiempo y las caries, hacen que nuestra boca no se vea tan linda como quisiéramos, para esto en la clínica de Carlos Sáinz, realizó un programa que puede recuperar a sonrisa en pocas semanas.
El programa dental de Carlos Sáinz
- El especialista dental propone una terapia de colocación de carillas sin tallado de dientes, esto es totalmente novedoso.
- La novedad reside en que habitualmente estas pequeñas máscaras estéticas se suelen colocar sobre dientes que se trabajan con un torno y se achican para quedar solo como un sostén pero que nunca más se podrán mostrar.
- En la primera visita al centro dental el profesional, hará un escaneo intraoral 3D para conocer exactamente el estado de tu boca y plantear una maqueta de lo que se hará para que recuperes tu sonrisa.
- En la segunda visita se presenta la maqueta para que puedas ver cómo será el resultado final y este es el momento de decidir qué color dental es el mejor para tu piel y tu sonrisa.
- La tercera y última visita ya sales con todo el tratamiento terminado y una sonrisa digna de fotografiar.
- Todo este proceso es de tan solo tres semanas, en menos de un mes lograrás tener una boca de envidiar.
- Una de las principales ventajas de esta técnica es que, en muchos casos, no es necesario cubrir por completo el diente con la carilla Solamente se emplea la porción necesaria para ofrecer la mejor cobertura. Logrando un resultado sumamente natural a la vista.
Se trata de un tratamiento poco invasivo y que ofrece resultados espectaculares, que además, no produce ningún dolor. Aunque por el momento las clínicas de Carlos Sáinz están solo en España, en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero ten la seguridad que esta técnica cruzará los mares y llegará pronto a nuestro país.