Life & Style

Clan Trevi-Andrade: ¿Qué dice el libro de Aline Hernández “La Gloria por el infierno”?

Aline Hernández fue esposa de Sergio Andrade, quien la lanzó como cantante.

Aline: La Gloria por el Infierno fue publicado en 1998
| Aline: La Gloria por el Infierno fue publicado en 1998
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Life & Style el

En 1998, fue publicado el libro “Aline: La Gloria por el Infierno, que cuenta la historia de Aline Hernández, víctima del clan Trevi-Andrade.

De acuerdo con la famosa, el objetivo de su libro es que otras jóvenes no caigan en manos de personas como Sergio Andrade.

Él la engañó y abusó de ella y de un grupo de menores, con la promesa de que las haría famosas.

“Yo lo que hice fue contar mi historia, yo fui una víctima de los hechos, de las situaciones. Yo tenía 13 años, que eso no se le olvide a la gente. Yo lo único que quise hacer fue gritarle al mundo lo que vivía y lo que estaba pasando”, explicó Hernández.
Aline Hernández y Sergio Andrade. | Se casaron cuando ella era menor de edad.

Las primeras páginas del libro revelan el encuentro del periodista Rubén Aviña y Aline Hernández.

Ella le contó los abusos y humillaciones que vivió dentro del clan Trevi- Andrade, para que lo plasmara en el libro “Aline: La Gloria por el Infierno”.

“En 1995, por azares del destino, un día en la oficina de unos amigos, me encontré a Aline (...) la misma a la que Sergio había lanzado años atrás como cantante con un disco que se llamó ‘Chicas feas’, sin que sucediera gran cosa”, relata Aviña en el prólogo del libro.

“‘Yo ya te conocía, Rubén’, me dijo. ‘Te conocí hace años, pero nunca vi tu cara (...) vi tus zapatos, fue una vez que estuviste con Sergio Andrade en su oficina, cuando hicieron planes para montar una agencia disque neoyorkina”

" Yo estaba oyendo todo, yo era ese alguien que estaba debajo del escritorio de Sergio, castigada y escribiendo un millón de veces, no debo decirle mentiras a Sergio Andrade”, termina el escrito.

Aline: La Gloria por el Infierno” relata cómo Sergio Andrade, aprovechándose de la inocencia de Aline Hernández, quien tenía 13 años, la hacer perder su virginidad, amor propio, dignidad y a su familia.

“La envuelve poco a poco y, prácticamente, la obliga a alejarse de su familia, para adentrarla en un mundo en el que, más tarde, totalmente manipulada y confundida”, asegura el texto.

En dicho libro también se habla de Gloria Trevi, con la intención de que el mundo supiera el infierno que la cantante vivió con Sergio Andrade.

Incluso, en diversas entrevistas posteriores a la edición del libro, Aline Hernández reveló que “Aline: La Gloria por el Infierno” narra su experiencia, no la vida de Gloria Trevi.

“Yo nunca la difamé, ni la puse como la mala”


aseguró la conductora de televisión


¿A qué se dedica Aline Hernández?

  • Aline Hernández debutó a los 16 años como cantante en el álbum “Chicas feas” en 1991.
  • En 1997 comenzó su carrera como actriz en la telenovela “Al Norte del Corazón”, proyecto al que le siguieron los melodramas “Como en el cine”, “Se busca un hombre” y “Bellezas indomables”.
  • En 1998 fue conductora del programa “Corazón Grupero” y de 2008 a 2014 condujo el programa “Al Extremo”.


Aline Hernández es conductora de TV Azteca. | La exesposa de Sergio Andrade forma parte del equipo de "Al Extremo".
  • Posteriormente, se certificó como Health Coach y cuenta con su propio programa motivacional “Alíneate Conmigo by Aline Hernández”.
  • Después de años, Aline Hernández, protagonista del libro “Aline: La Gloria por el Infierno”, volvió a TV Azteca para conducir el programa “Al Extremo”

Actualmente, a raíz de la serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” en la que, aunque no hay personaje que se llame Aline Hernández, sí hay referencias que la vinculan, la presentadora de televisión aseguró mediante una indirecta que la versión relatada no es real, pues ella no ha mentido a su público.

“No, ella no soy yo. Yo duermo tranquila, no he ocultado nada, he levantado la voz por mis hermanas. No he cambiado mi versión mil veces, no he dicho mentiras a mi público. No, ella no soy yo. Quien entendió, entendió”


dijo Aline Hernández en sus redes sociales

Cabe mencionar que Aline Hernández no ha sido la única en levantar la voz ante la bioserie de la estrella regiomontana.

Raquenel Portillo, mejor como Mary Boquitas y quien también formó parte del clan Trevi-Andrade, lanzó un podcast donde cuenta su versión de los hechos y una canción con supuestas indirectas para sus victimarios.

“En Boca Cerrada es la historia de mi vida. Así permanecí por muchos años, llenos de amargos momentos, frustraciones y desesperanza. Hasta hoy que decidí romper el silencio. Raquenel”, fue el mensaje con el que la famosa posteó su video oficial.



Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.