Life & Style

Inter Miami y Lionel Messi tomaron una decisión trascendental para su futuro familiar

La noticia sorprendió a muchos.

Leo sigue dando muestras de que estará mucho tiempo en Miami. | Especial
Leo sigue dando muestras de que estará mucho tiempo en Miami. | Especial
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Todo indica que Lionel Messi continuará por varios años en Estados Unidos. El astro argentino no solo logró que en menos de un mes el Inter Miami ganara el primer título de su historia en la Leagues Cup, sino que además ahora el mayor de sus hijos se unirá a las Garzas.

En las últimas horas, la Academia de Florida anunció que Thiago, de 10 años y que el 2 de noviembre cumplirá los 11, se sumará al equipo Sub-12 y será parte de su proyecto. El mayor de los hijos de Leo, practicará en el Florida Blue Training Center, ubicado a un costado del predio donde entrena su padre bajo las órdenes del Tata Martino.

Aunque tanto Leo como Antonela siempre expresaron que jamás iban a presionar a sus hijos en sus decisiones a futuro y que solo deseaban que fueran felices, de igual manera Thiago vestirá los mismos colores que su padre, dando al deporte la esperanza de nueva promesa del futbol.

La familia Messi | Muy felices desde que llegaron a Miami
Foto: Redes Sociales
La familia Messi | Muy felices desde que llegaron a Miami Foto: Redes Sociales

Si bien esta noticia fue una sorpresa y alegría para todos, el Inter Miami no es el primer equipo de Thiago, ya que tiempo atrás fue parte de una de las categorías del Barça Escola para niños entre 6 y 8 años que emula el método de entrenamiento de la Masía de Barcelona. Allí compartió campo con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, y Milán, hijo de Gerard Piqué.

La vida de la familia Messi en Miami

  • Es notorio el clima relajado que vive la familia Messi desde que llegó a los Estados Unidos.
  • Jugar en el Inter Miami le permite a Leo tener una vida familiar impensada cuando estaba en Barcelona.
  • Thiago, Ciro y Mateo, junto a su mamá Antonela, se ubican en el sector VIP, al lado del campo de juego, para ver a su ídolo jugar y esto sucede en cada partido que disputa la Pulga.
  • Incluso Leo a dejado atrás los abrazos de festejos de gol para darle el gusto a sus chicos con saludos al mejor estilo Marvel, usando gestos de los ídolos fantásticos de este universo de aventuras.
  • Tal es la calidez que están viviendo los Messi que al finalizar cada partido los chicos entran a la cancha a jugar como lo hace su padre y recrear las mejores jugadas del campeón del mundo.

La familia Messi se está asentando en el país del norte y el más grande de sus pequeños, Thiago, es la muestra fiel de este suceso, ya que tras vivir dos años en París y pasar una buena parte de su vida en Barcelona, desde julio que llegó a Florida ya está a pocos días de iniciar su paso por el Inter Miami, siguiendo los pasos del ídolo de multitudes, su padre y generando expectativa mundial por la futura promesa del futbol.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace una rica tarta de viña española

Así se hace una rica tarta de viña española

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos