Life & Style
Celebridades

¿Cuál es la fortuna de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo?

Muchos la tachan de “interesada” pero su cuenta bancaria indica que no es así. ¡Entérate!

La modelo es poseedora de una gran fortuna Foto: Redes Sociales
Life & Style

Desde tiempos inmemoriales se dice que cualquier mujer que anda con un hombre que tiene fortuna, está en la relación por interés, lo mismo le pasa a Georgina Rodríguez, que en más de una ocasión ha sido llamada “interesada”. Pero la novia de Cristiano Ronaldo tiene su propia gran fortuna y no depende en nada de su pareja ya que solo los une el amor.

Si bien la fama de Gio llegó tras su romance con el futbolista que la enamoró cuando ella trabajaba en Gucci, en la ciudad de Madrid, por el año 2016, la modelo ha sabido capitalizar su imagen, logrando una sólida carrera que ha llenado ampliamente su billetera.

Son muchos los rumores en torno a la pareja, tales como separaciones o desavenencias, pero el tiempo ha demostrado que Georgina y Cristiano están tan enamorados como el primer día. Tal es así que se los puede ver en sus Redes Sociales disfrutando momentos maravillosos con sus 5 hijos.

Los une un gran amor Foto: Redes Sociales

La prueba de que no necesita de Cristiano

  • Georgina Rodríguez tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como modelo, influencer, y también como empresaria, según cuenta el sitio Celebrity Net Worth.
  • Tiene una vida de lujos, donde los bolsos de grandes marcas son los protagonistas y que podemos ver en sus Redes Sociales.
  • La influencer ha modelado para lujosas marcas como Guess y Alo Yoga
  • Realizó un documental de su vida para Netflix,
  • Todo esto la ha llevado a tener su propia fortuna que le permite disfrutar de una vida de lujos.

Georgina Rodríguez es la prueba viviente de que querer es poder, ya que con esfuerzo y trabajo pasó de tener una vida normal de clase media a poseer gran fama y fortuna, convirtiéndose en un ejemplo para todas las mujeres de superación y profesionalismo.