Life & Style

¿Quién es Yassine? El guardaespaldas que Beckham eligió para que cuide a Messi (VIDEO)

El imponente hombre es experto en artes marciales mixtas y habría formado parte de la Armada de Estados Unidos en Irak y Afganistán.

Leonel Messi | El nuevo guardaespaldas de Lionel Messi es Yassine. 
Foto: Redes Sociales
Leonel Messi | El nuevo guardaespaldas de Lionel Messi es Yassine. Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, el futbolista se ha visto en situaciones poco agradables con sus seguidores, la fama y la popularidad que tiene el argentino, ha obligado a David Beckham a ponerle un guardaespaldas

Es que el campeón del mundo se ha visto, en varias oportunidades, acosado por su público que quiere acercarse ya sea por un autógrafo o una foto. Ante esta circunstancia es que el copropietario de Inter de Miami, ha contratado a Yassine, un experto VIP.

La presencia de este hombre de aspecto rudo, ha llamado la atención de los habitantes Miami, quienes no se dejan de preguntar quién es el misterioso acompañante del jugador.

Las alertas saltaron cuando en diferentes situaciones el guardaespaldas, con especial celeridad, ha separado a los aficionados que aprovechaban cualquier ocasión para acercarse a La Pulga, tal es así que durante la semifinal de la Leagues Cup entre Inter Miami y Philadelphia Union, un aficionado ingresó a la cancha para sacarse una foto con el exBarcelona, y de inmediato apareció el guardaespaldas para detenerlo.

@90min_espanol

💪🏻🔟🇦🇷 ¡NO TOQUEN A MESSI!

♬ sonido original - 90min en Español

¿Quién es el guardaespaldas de Lionel Messi?

  • Según medios internacionales, el nombre del guardaespaldas de Lionel Messi es Yassine.
  • Experto en artes marciales mixtas y formado parte de la Armada de Estados Unidos en Irak y Afganistán, no deja ni a sol ni a sombra al jugador que le han consignado cuidar.
  • Tal es así que durante los entrenamientos, el guardaespaldas está al lado de Messi, cumpliendo con las mismas rutinas deportivas.
  • Beckham le habría pedido explícitamente a Yassine que todo el tiempo esté pegado a Messi para evitar problemas con los aficionados o algunas situaciones que se salgan de control.

Los elogios de Lionel Messi a equipos de la Liga MX

Nos tocó competir contra equipos mexicanos que tienen un nivel muy bueno. La liga mexicana es muy competitiva, con grandes jugadores a nivel mundial, y los equipos de Estados Unidos demostraron que tienen grandísimo nivel y le pueden competir de igual a igual a los equipos mexicanos”, así habla Lionel Messi, cunado está a punto de llevar al Inter de Miami a su primer título en la historia del club.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram