La sorprendente iniciativa de Irina Shayk para mantener a salvo su relación con Tom Brady
La modelo ha decidido acortar su círculo de amistades para cuidar su incipiente romance.
La confirmación de un nuevo romance está a la vista, Irina Shyk y Tom Brady han sido captados en distintas ocasiones por los flashes de la prensa del corazón. Cual cuento hadas, el amor entre ambos parece avanzar notablemente y su historia se estaría tornando en algo que podría ir en serio.
Ante la mirada de los medios y el constante interés en conocer cada detalle de lo que sucede entre la maniquí y el exquaterbacks de Patriots y Buccaneers en la NFL, es que Shayk ha decidido tomar una drástica decisión, acotando el número de sus amistades a las más íntimas y confiables.
Según cuenta una fuente confiable a Page Six, la modelo rusa ha tomado una decisión a gran escala, que afecta su vida personal, ha “estrechado su círculo íntimo”, para evitar que surjan rumores durantes los primeros meses de una relación que parece sacada de una película de princesas.
Irina ha decidido alejar de su lado a varias personas, solo dejando que estén en su vida aquellas a las que puede confiar sus secretos sabiendo que no hablarán en ningún momento con la prensa. “Ella realmente quiere que esto funcione”, asegura la misma fuente.
La modelo y el deportista: una historia de amor
- Se habrían conocido en la boda del comerciante de arte Joe Nahmad y Madison Headrick. Según ha trascendido en este evento la modelo intentó acercarse en más de una oportunidad a Brady.
- Definitivamente, el amor trasciende fronteras y fue ahí cuando empezaron a tener citas.
- Tom Brady e Irina Shayk fueron vistos en Los Ángeles, en donde pasaron un fin de semana juntos.
- En otra oportunidad, la pareja fue vista abandonando el hotel The Twenty Two de Londres, donde se presume que pasaron tres días juntos, aprovechando que Brady fue a ver el partido del Birmingham City.
- Finalmente, la modelo decide apostarlo todo a esta relación dejando fuera de su círculo íntimo a personas en quienes no confía guarden silencio.
- Recordemos que Brady, en algún momento fue relacionado con Kim Kardashian y la modelo fue protagonista en la prensa del corazón por su vínculo con Kanye West, curiosamente el exmarido de Kim.
- La modelo de origen ruso, siempre ha estado en el ojo de la tormenta, un tiempo atrás fue la protagonista de varios titulares por su romance con Cristiano Ronaldo y por el amor con Bradley Cooper , con el que tuvo una bella hija.
- Por su parte, Tom estuvo casado con Gisele Bündchen y a principios de año fue relacionado con Reese Witherspoon.
La decisión de la modelo responde a su amplia experiencia con la prensa del corazón queriendo resguardar los momentos íntimos la pareja, resguardando su romance de los flashes indiscretos.