Life & Style

47 años después de Rocky, así luce hoy el musculoso Apollo Creed

Con 75 años el actor sigue trabajando en la industria del cine

Interpretando a Apollo Creed el papel que lo vio nacer en Hollywood
Foto: Redes Sociales
Carl Weathers | Interpretando a Apollo Creed el papel que lo vio nacer en Hollywood Foto: Redes Sociales
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Quién no se acuerda de Apollo Creed, protagonizado por Carl Weathers y su rivalidad con Rocky, el joven boxeador que logra llegar a lo más alto del mundo del boxeo, tras un gran esfuerzo y dedicación.

Aunque más de uno no siempre tiene en mente el nombre del actor que encarnó al gran antagonista de Rocky Balboa, todos tenemos presente la escena de la batalla, donde comienza a bailar alrededor de Rocky, lanzando puñetazos, hasta que Stallone le un gancho de izquierda que acaba con su rival en el suelo.

Casi 47 años después la película sigue siendo una de las elegidas por todos y muchos se habrán preguntado que habrá sido de la vida del popular Apollo. Hoy, con su barba blanca, pero con la misma sonrisa que todos los recuerdan, Carl se mantiene vigente en la industria y su imagen que ha vuelto tendencia.

Carl Weathers | El actor que encarnó a Apollo Creed a sus 75 años. Foto: Redes Sociales

Rocky, una de las sagas más taquilleras de la historia

  • La película que fue estrenada en 1976, fue una de las más vistas y hasta el día de hoy sigue estando vigente.
  • Fue el inicio de una saga que consta de 4 películas.
  • Dos spin off actuales, donde el protagonista es el hijo de uno de los mejores rivales del Boxeador estrella, quien intenta seguir el legado de su padre tras morir a manos del boxeador ruso Ivan Drago en la cuarta película.
  • Este clásico de la cinematografía hollywoodense, fue el puntapié inicial para lanzar carreras como la Silvester Stallone y también la del mismísimo Carl Weathers, quien a sus 75 años ha seguido trabajando en proyectos como “Chicago Justice” (2017), encarnado al Fiscal del Estado llamado Mark Jefferies.
  • El actor tambien participa de una producción de Disney: “The Mandalorian”, una serie spin off de “Star Wars” protagonizada por Pedro Pascal.

Aunque el actor se inició como jugador profesional de fútbol americano, y nadie daba muestras de fe en cuanto su carrera actoral, Carl Weathers, ha demostrado su talento con el paso de los años.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.