Life & Style
Redes Sociales

El durísimo mensaje de Joana Sanz contra Dani Alves en Instagram

La modelo canaria recurre a las redes para dejar clara su posición.

La indirecta a Alvez que subió en Instagram Foto: @joanasanz
Life & Style

Joana Sanz no tiene paz, desde que salieron la luz las acusaciones por presunta violación hacia Dani Alves con la siguiente encarcelación del brasilero. Tras enterarse de lo sucedido la canaria decidió pedirle el divorcio al ex futbolista, que en un principio negaba todo para no perder a su mujer.

  • Pese a que en un primer momento las intenciones de Joana eran dejar atrás al exjugador, no lo ha dejado solo.
  • Lo ha visitado en la prisión de Brians 2, donde permanece desde hace meses.
  • Aunque en varias oportunidades ha intentado desvincularse de él, todo indica que lo sigue apoyando.
  • Que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca, no quiero saber nada que tenga que ver con Dani” afirmó Joana, intentando dejar atrás toda relación con el que era su pareja, frente a Leticia Requejo, que hizo públicas estas palabras, cuando Dani dio una entrevista a Mayka Navarro.

El mensaje de Joana a Dani

En primer lugar, recordemos la situación de la causa: Dani Alves es procesado por una violación a una joven, de 23 años, sucedida el 30 de diciembre y el 2 de agosto terminó la instrucción del caso, desde ese momento el brasileño permanece en prisión preventiva desde enero y aunque Alves manifiesta su desacuerdo con la decisión de la jueza, no recurrirá al procesamiento para “agilizar” los trámites y llegar cuanto antes a juicio., que no será antes de fines de año.

Ante todo, lo sucedido, hace unos días, la misma Joana Sanz subió una Story a su cuenta de Instagram, con una imagen de Marilyn Monroe y una frase de la mítica actriz que reza: “las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”.

La indirecta de Joana a Dani Foto: Redes Sociales

Cabe recordar que hace unas semanas la modelo le dedico unas bellas palabras al deportista por su cumpleaños y la última publicación en las redes, parece indicar que Joana ha vuelto a cambiar de opinión.