Life & Style

El desgarrador pedido que le hizo De Paul a Tini para evitar la separación

La pareja decidió seguir sus caminas por lugares diferentes y revelaron qué ocurrió en la última charla que tuvieron.

Revelan detalles de la separación.
De Paul y Tini. | Revelan detalles de la separación.
Foto de Diego Zárate
Escrito en Life & Style el

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel rompieron su vínculo días atrás. Lo comunicaron mediante un mensaje en las redes sociales, en el se agradecieron por el tiempo que pasaron juntos: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación”.

“Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribieron.

Sin embargo, Juan Etchegoyen contó que la decisión fue de una parte y que la otra no estaba de acuerdo en ponerle fin a la relación. El periodista del programa radial ‘Mitre Live’ reveló detalles de la última charla que mantuvieron y contó el desesperado pedido que De Paul le realizó a la cantante.

Los detalles de la sorpresiva ruptura

  • “La separación de Tini y Rodrigo está confirmada por ellos, he escuchado en las últimas horas que todo se dio en total armonía y a mi me cuentan otra cosa”.
  • Yo no quiero decir que la ruptura fue escandalosa porque tampoco me dicen eso, ahora acá hubo una persona que dejó de amar a la otra, y esa persona es Tini, lo digo con respeto, es la información que tengo para contar, ella decidió romper el vínculo”.
  • “Y esto que digo no es para ponerlo a Rodrigo de victima ni nada que se le parezca, nadie está obligado a amar, pero tampoco digamos que fue un mutuo acuerdo cuando no fue así según mi data”.
  • “A mí lo que me dicen es que la ruptura se definió la semana pasada en Madrid, ellos se juntaron para planear el mensaje que querían dar, Rodrigo está muy triste y trató de convencerla a Tini de no terminar, él está súper enamorado de ella”.

Para cerrar, el cronista confirmó que no habrá reconciliación. “Y déjenme decirles también una sensación que tengo después de la información que obtuve, no hay ninguna posibilidad de una reconciliación, y les aseguro que solo cuento el 10% de lo que me dijeron sobre el final de la relación, prefiero contar poco y que se entienda, y no difundir datos sensibles que no conducen a nada”.

Google News

Botana para medio tiempo

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Diego Zárate

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.