Life & Style

Quién es Miguel Guerrero, el portero que colgó los guantes para dedicarse a OnlyFans

El ex futbolista español busca hacer fortuna vendiendo contenido explícito. Entérate.

El futbolísta que se pasó a OnlyFans
Foto: mguerrero231
Miguel Guerrero | El futbolísta que se pasó a OnlyFans Foto: mguerrero231
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Tener una página de OnlyFans, es de lo más común entre modelos y famosos, es que hoy las celebrities buscan acrecentar sus cuentas bancarias, a través de esta red social paga. Miguel Guerrero se ha sumado a esta apuesta dejando atrás su carrera deportiva.

En una entrevista en W Radio Colombia el ex jugador de tan solo 29 años, que también fue parte del reality “La isla de las Tentaciones” contó cómo empezó esta nueva aventura y expresó, además, que el fútbol ya no lo motivaba como antes.

Los motivos de la decisión

  • Tras la participación en el programa grabado en la República Dominicana, el portero sumó infinidad de fans en las redes sociales.
  • A raíz de esta relevancia social el jugador semiprofesional del Córdoba y del Málaga, empezó a dedicarle tiempo a sus contenido como modelo, a través del futbol y con su trabajo fitness.
  • Creó la marca de sus guantes de porteros ‘Ironpanther’ e incluso se convirtió en embajador de la marca de suplementos deportivos Prozis.
  • Finalmente se unió a la aplicación OnlyFans, que funciona como una suscripción, en la que los fans realizan un pago mensual, pago por visión o pago único a un creador de contenido o influencer a cambio de un contenido exclusivo, ya sean fotografías, vídeos o transmisiones en directo, fue en esto que decantó todo el trabajo de Guerrero y por ello decidió ‘colgar los guantes’.
  • En la plataforma podemos encontrar modelos y figuras, que buscan monetarizar su trabajo, como es el caso del ex jugador cordobés, que también vende su contenido por Telegram.

En la misma entrevista Guerreo cuenta que le querían ver disfrazado de Barbie, en lo que explica “pues todo sería cuestión de hablarlo y ya pondríamos una tarifa especial. El tema de los mensajes ya va cada uno, o sea al final tú tienes un chat privado en el que hablas personalmente con cada fan tuyo y tú te adaptas a lo que ellos quieren”.

“Tú estás también para cumplir esos fetiches. Ellos te hablan a ti y tú depende hasta el punto donde quieras llegar, yo sinceramente tengo la mente muy abierta aclara el exdeportista y luego habla de que está dispuesto a aceptar: “Cualquiera me puede proponer lo que quiera porque estoy abierto a escuchar cualquier cosa”. De esta manera Miguel Guerrero deja abierta las posibilidades de crecimiento en este nuevo proyecto de imagen explícita.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.