Jugadores del Wolverhampton tienen prohibido acudir al supermercado por nueva cepa de Covid-19
26 de diciembre, 2020 | 11:09 p.m.La pandemia de coronavirus sigue afectando a nivel mundial y uno de los países más perjudicados es Inglaterra, ya que cuenta con más de un millón de casos y 61 mil muertes. Ante esta situación, los jugadores del Wolverhampton tiene prohibido hacer las compras para evitar más contagios en el equipo.
La información la dio a conocer el estratega Nuno Espíritu Santo en la conferencia dio previo a enfrentar al Tottenham en la cancha Molineux Stadium. "Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña y contamos ya con algunos jugadores de baja", comentó el entrenador portugués.
VER MÁS: TV Azteca alista demanda millonaria contra Javier Ceriani, tras pleito con Daniel Bisogno
"No podemos permitirnos perder a otro jugador, les decimos a diario 'no os relajéis y tratad de tener más cuidado'. Tenemos personal para ir de compra y a los supermercados en su lugar", agregó el técnico de los Wolves. Cabe mencionar que los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo han sido evaluados semanalmente desde septiembre para evitar contagios.
? @AdamaTrd37 pic.twitter.com/qWaNoaDOLA
— Wolves (@Wolves) December 26, 2020
Dicha medida continuará en el 2021 y buscarán ser uno de los equipos menos perjudicados por la pandemia de coronavirus en la Premier League. "Quizás sea necesario (las pruebas semanales). Los niveles de la tasa de infección están aumentando mucho", agregó Espíritu Santo.
Por otro lado, Raúl Jiménez se encuentra en su proceso de recuperación tras haber sufrido una fractura de cráneo en el juego ante el Arsenal. Se espera que el mexicano regrese a las canchas a mediados del siguiente año y es probable que utilice un casco similar al que tuvo el guardameta Peter Cech.