Internacional

Yon de Luisa respalda al Tata: El Tri es de segundo nivel

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, respaldó la opinión del Tata Martino sobre que México es una selección de segundo nivel.

Hace unos días el técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino, entró en polémica asegurar que México es una selección de segundo nivel, por debajo de selecciones que son potencia como Alemania, Brasil, etc.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez

Esta vez fue Yon de Luisa, presidente del FMF, quién respaldó las palabras del Tata y aseguró que es importante comprender a qué se refería al momento de hacer esa declaración.

“Hay que entender las palabras y el contexto en el que los dijo. Las comparto y las apoyo. Es un análisis profundo, real y que nos pone a trabajar. Queremos competir con las grandes selecciones”, declaró el presidente de la FMF.

Yon de Luisa también aseguró que fue importante poder ganarle a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, se trata de que este tipo de resultados sean más constantes y que el desempeño en el terreno de juego sea más sólido cuando se enfrente a las selecciones top del mundo.

El presidente de la Federación finalizó asegurando que tanto el Tata Martino como Gerardo Torrado están trabajando para cumplir el objetivo de que la Selección Mexicana se pueda ubicar en el top 8 del mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close