Internacional

Napoli del Chucky Lozano golea a la Lazio en la Serie A de Italia

El Napoli, equipo del mexicano Hirving’ Chucky’ Lozano, se metió de lleno a la lucha por estar en la próxima UEFA Champions League gracias a que goleó en casa 5-2 a la Lazio en el cierre de actividades de la jornada 32 en la Serie A de Italia.

Más Futbol en video


Apenas al minuto 7 del encuentro, Lorenzo Insigne por la vía del penal, logró vencer a Pepe Reina y colocar el 1-0 en favor del Napoli sobre la Lazio, lo que sería el inicio de un juego muy tranquilo para su causa.

VER MÁS: Edson Álvarez marcó gol con el Ajax en la Eredivisie (VIDEO)

Instantes más tarde, al 12, Matteo Politano con un potente remate de pierna zurda, puso el 2-0 en la pizarra para los dirigidos por Gennaro Gattuso y con esa diferencia, se fueron al vestidor al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, nuevamente Insigne y Diers Mertens aparecieron para conseguir el tercero y cuarto del compromiso y dar forma a la goleada del conjunto ‘Napolitano’ ante los de la capital italiana que no veían la suya.

En cuatro minutos, al 70 y al 74, Ciro Immobile y Milinkovic-Savic descontaron en el marcador paa la escuadra ‘romana’, haciéndolos soñar con el empate en la recta final del compromiso en la cancha del Diego Armando Maradona.

Los locales acabaron con las aspiraciones de sus rivales con una anotación de Víctor Osimhen, el cual tras un gran pase del Chucky Lozano, mandó el balón al fondo de las redes y así se decretó el 5-2 final de este cotejo.

Con este resultado, el Napoli llega a 63 puntos y se ponen a solamente dos de la Juventus y la Atalanta en la Serie A de Italia, quienes ocupan los últimos lugares que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button