Internacional

Juventus vence al Napoli y se proclama campeón de la Supercopa de Italia

La Juventus sin ser brillante pero sí efectivo, derrotó 2-0 al Napoli de Hirving Lozano para así proclamarse campeón de la edición 2021 de la Supercopa de Italia.



Más Futbol en video


Pese a que la Juventus fue el dominador de la primera mitad, el Napoli fue quien tuvo la oportunidad más clara con un certero cabezado del ‘Chucky’ Lozano, mismo que fue atajado por Szczesny.

VER MÁS: Sarah Kohan le habría pedido el divorcio a Chicharito

En el complemento, los ‘Bianconeri’ adelantaron líneas y fueron con más claridad al ataque, teniendo su recompensa al minuto 63, cuando Cristiano Ronaldo remató en el área chica de pierna zurda para hacer el primero.

Los Napolitanos dejaron ir la oportunidad de igualar el marcador al 79, cuando Lorenzo Insigne erró de manera increíble un penalti que pudo cambiar el rumbo del encuento.

En la última jugada del encuentro, la ‘Vecchia Signora’ selló el triunfo con un contragolpe orquestado por Juan Cuadrado que definió Álvaro Morata para el 2-0 final.

Con esta victoria, la Juventus llegó a nueve títulos de la Supercopa de Italia, siendo el máximo ganador de la competencia, además de ser el primer título conquistado bajo el mando de Andrea Pirlo.



Artículos Relacionados

Back to top button