Internacional

Cruz Azul vence a Tigres y se proclama campeón de la Leagues Cup

Pese a que no llegó como favorito, Cruz Azul rompió con los pronósticos y se impuso por marcador de 2-1 a Tigres para así coronarse campeón de la primera edición de la Leagues Cup.

La primera parte del encuentro fue muy pareja y con mucho rose, pues incluso, hubo un conato de bronca entre Cruz Azul y Tigres por lo fuerte que se disputaba la pelota en todos los rincones de la cancha.

La paridad continuaba en el complemento, pero al 71, Jorge Torres Nilo cometió un penal, mismo que el peruano Yoshimar Yotún cambió por gol para poner al frente a La Máquina.

Los Cementeros a los pocos minutos nuevamente perforaron la zona defensiva de la UANL para que Jonathan Rodríguez de zurda mandara el balón al fondo de la portería y sellar la victoria de su equipo.

Tigres le puso dramatismo al encuentro con un tanto de Guido Pizarro al 90, mismo que no bastó para que los Felinos igualaran el cotejo.

Cruz Azul con esto se convierte en el primer campeón en la historia de la Leagues Cup y le da un respiro importante a Robert Dante Siboldi, quien tiene un par de semanas en el banquillo del equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close