Internacional

Raúl Jiménez encabeza XI Ideal de la ‘otra’ Premier League

El atacante mexicano Raúl Jiménez encabeza el XI Ideal de la ‘otra’ Premier League tras su buena temporada con el Wolverhampton.

Más Futbol en video


La cadena deportiva ESPN dio a conocer el equipo ideal de la temporada en la Premier League que excluye a los seis equipos que marchan en las primeras posiciones de la clasificación general (Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United).

Jiménez, de 27 años, registra 12 anotaciones y ocho asistencias en 35 partidos disputados con el Wolverhampton, por lo cual, recibió dicha distinción donde también aparecen sus compañeros Willy Boly, Connor Coady y Diogo Jota.

La alineación la completan Ben Foster (Watford), Ben Chilwell  (Leicester City), Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace), Declan Rice (West Ham),  Abdoulaye Doucouré (Watford), Ryan Fraser (Bournemouth) y Wilfried Zaha ( (Crystal Palace).

Ver esta publicación en Instagram

Amazing performance last night! +3 🐺👏🏼🔝

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Cabe recordar que en días previos Rául Jiménez fue colocado en el puesto 21 de los 50 mejores jugadores de la Premier League de acuerdo a la publicación Four Four Two.



Artículos Relacionados

Back to top button