Internacional

Sin Raúl Jiménez, Wolverhampton avanzó en la Capital One Cup

El Wolverhampton logró su pase a la cuarta ronda de la Carabao Cup al derrotar con un apretado 1-1 en tiempo regular al Reading y triunfo de 4-2 en penales, partido en el que no estuvo el atacante mexicano Raúl Jiménez.

El técnico Nuno Espirito Santo decidió no convocar a Raúl Jiménez, quien es la figura del equipo de la Premier League de Inglaterra, para darle descanso de cara su partido del fin de semana ante el Watford.

VER MÁS: Despido en la Selección Mexicana por la fiesta en Nueva York

La ausencia de Jiménez afectó al ataque de los Wolves, que se pusieron arriba en el marcador con el gol de Bruno Jordao, que parecía ser suficiente para lograr su pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, el Reading logró el empate justo cuando el partido estaba por terminar. Al minuto 90, Lucas Boye marcó el 1-1 para los visitantes.

Este marcador forzó el partido para llegar a los penales, donde el Wolverhampton extrañó la efectividad de Raúl Jiménez desde los 12 pasos.

Pero aún sin el mexicano, los Wolves se impusieron por 4-2 en penales y así consiguieron seguir con vida en la lucha por el título de la Carabao Cup.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close