Internacional

Raúl Jiménez, entre 50 mejores jugadores de la Premier League

Inglaterra no deja de destacar el gran nivel de juego del delantero de Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien ahora ha sido elegido entre los 50 mejores futbolistas de la actual temporada en la Premier League.

La revista especializada Four Four Two publicó la lista de los 50 mejores jugadores en la temporada que está por terminar en Inglaterra y los goles de Jiménez con Wolverhampton le valieron para ser parte de esta selección.

VER MÁS: Carlos Vela guió a Los Ángeles FC a otro triunfo en la MLS

Con números de 12 goles y 7 asistencias, Raúl Jiménez se ha convertido en el líder del Wolverhampton, que en su primera temporada en la Premier League tras ascender aparece en los primeros 10 puestos de la tabla.

Por ello, Four Four Two puso al mexicano en el lugar 21 de los 50 mejores jugadores, en un listado encabezado por el defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk.

El top 10 lo completan Bernardo Silva y Raheem Sterling del Manchester City, Eden Hazard del Chelsea, Sadio Mané del Liverpool, Sergio Agüero del City, Mohamed Salah del Liverpool, Harry Kane del Tottenham, Aymeric Laporte del City y Andrew Robertson del City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close