Internacional

Las novias más sexies de los futbolistas en 2018

¡Imperdible! Una galería que no te puedes perder.

Qué mejor manera de iniciar este 2019 que recordando lo mejor que nos dejó el año pasado, entre ello, lo que ocurrió dentro y fuera de las canchas de futbol.

A continuación, te presentamos un recuento con las Wagsnovias más sexies de los futbolistas que arrancaron suspiros entre los aficionados a este deporte.

ANTONELLA ROCUZZO

La argentina Antonella Rocuzzo es la esposa del futbolista Lionel Messi y una de las favoritas en estos listados por su simpatía y brutal belleza.

Desde su infancia cautivó al jugador del Barcelona y la Selección Argentina, con quien se casó el pasado verano y tiene tres hijos. Una familia que es la principal motivación de quien para muchos es el mejor futbolista en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honeymoon❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

GEORGINA RODRÍGUEZ

La mujer que tiene enamorado y con estable en todos los sentidos al astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Italia.

Georgina Rodríguez es una modelo española que se ha consolidado en las pasarelas desde su relación con el exjugador del Real Madrid, además, tuvo el cuarto hijo del futbolista, el primero que no llega por gestación subrogada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sundays are always better with @aloyoga 🧘‍♀️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

SHAKIRA

Su voz y movimientos de cadera no sólo enamoraron a millones de personas, sino también al futbolista del Barcelona Gerard Piqué con quien tiene una relación desde 2011.

Shakira, que presume una exitosa carrera como cantante, es considerada una de las mujeres más sexys en el mundo. Su belleza y talento respaldan esta distinción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

PILAR RUBIO

Tal como lo hizo Iker Casillas con Sara Carbonero, otra integrante de esta lista, Sergio Ramos se enamoró y construyó una familia con la presentadora Pilar Rubio.

La española, que también es actriz y modelo, presume una belleza incuestionable y la fórmula secreta para que su esposo, el jugador del Real Madrid, sea un referente del balompié a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

SARAH KOHAN

No podíamos dejar fuera a la mujer por la que el mexicano Javier Chicharito Hernández está “cacheteando las banquetas”.

Sarah Kohan es la principal motivación del futbolista del West Ham, que ha retomado su mejor nivel en la Premier League. Y, cómo no, si esas curvas cautivan a cualquiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Las mujeres que forman parte de esta lista, además de tener un físico impecable, presumen una preparación impecable que complementan un momento extraordinario de estos futbolistas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close