ExtracanchaInternacional

Neymar se burla de sus haters en festejo de gol

El brasileño abrió el marcador del encuentro.

En el encuentro donde el superlíder París Saint-Germain aplastó 2-4 al Nimes, el atacante brasileño Neymar causó polémica durante el festejo de su gol que abrió el marcador en el Stade des Costières.

Debes de ver: Error de Becker da gol al Leicester

Tras anotar el primer pepino de la tarde al minuto 36, el astro carioca corrió a la linea de banda hasta una pancarta que se encontraba en una reja de las tribuna con la leyenda: “Neymar llorona”, escrita en portugués.

El dorsal 10 de los parisinos no se guardó nada y de forma burlona se paró frente al letrero simulando que lloraba, situación que molestó aún más a la grada local que no paró de abuchearlo.

Por si se te pasó: Cristiano no puede marcar con la Juventus

Te puede interesar: Di María marca golazo con PSG

Cabe recordar que las burlas de la afición del Nimes vienen de las constantes críticas que recibe ‘Ney’ por ser un jugador que es ‘teatrero’ cuando le hacen faltas. Dichos comentarios aumentaron tras su participación en el Mundial de Rusia.

Minutos después, Ángel Di María, Edinson Cavani y Kylian Mbappé ampliaron el marcador para darle la cuarta victoria de la campaña 2018 de la Ligue 1 de Francia al vigente monarca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close