Internacional

Braithwaite sobre el infarto que sufrió Eriksen en la Eurocopa: “Lo vi muerto”

El jugador del Barcelona contó su versión de los hechos

La última Europa de Naciones se convirtió en una de las mejores competiciones futbolísticas de los últimos 20 años; sin embargo, también tuvo consigo algunos aspectos negativos e impactantes tales como lo sucedido con Christian Eriksen. jugador danés que se desplomó en el campo frente a la mirada de sus rivales y compañeros, entre ellos Martin Braihtewaite.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No te lo puedes perder! México vs Brasil: ¿Cuándo y a qué hora es el partido semifinal de Fútbol Tokio 2020?

Tras algunas semanas de la lamentable situación, el centro delantero del FC Barcelona reveló su sentir en ese momento en una charla expuesta en el documental ‘433‘, mismo en el que manifestó su temor por ver a su compañero de profesión tirado en el suelo a tal grado de pensar que una tragedia impresionante se estaba cocinando.

“Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido”, subrayó Martin Braithwaite sobre lo que había sucedido con Christian Eriksen.

Braithwaite hizo hincapié en la religión que profesa en el momento de ver a su compañero en el suelo, por lo que empezó a rezar para que este no falleciera. Finalmente, terminó explicando que es una experiencia que no se la desea a nadie por lo traumante que puede llegar a ser.

Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Mirar a Dios. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen… es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian Eriksen está bien y estable y es la única cosa que queríamos”, sentenció el danés.

Hoy en día, y después de los terribles momento que vivió, Christian Eriksen se mantiene en plena recuperación. No obstante, aún se desconoce si este se mantendrá en la élite del futbol mundial o, bien, si decide abandonar el profesionalismo a fin de cuidar su salud e integridad física.



Artículos Relacionados

Back to top button