Internacional

Manuel Neuer: “Guillermo Ochoa es un gran portero para Europa”

El arquero mexicano Guillermo Ochoa pasa por un gran momento en su carrera y a sus 34 años aún cuenta con el nivel necesario para mantenerse en un club importante de Europa, tal y como lo respalda otro gran guardameta, el alemán Manuel Neuer.

El portero campeón del mundo con Alemania y ganador de la Champions League con Bayern Munich tuvo palabras de elogio para Ochoa, colocándolo al nivel de los más grandes cancerberos en la actualidad.

VER MÁS: Rayados define el futuro de Rodolfo Pizarro, ¿se va a Europa?

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró Neuer en entrevista con ESPN.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para el Tri, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”agregó el portero alemán.

Neuer y Ochoa se enfrentaron en el pasado Mundial Rusia 2018 en el partido entre México y Alemania que terminó con triunfo azteca de 1-0 con el gol de Hirving Chucky Lozano y al final del encuentro ambos portero se felicitaron por su actuación.

El futuro inmediato de Guillermo Ochoa se mantiene como una incógnita, pues terminó su contrato con el Standard Lieja, aunque el club de Bélgica espera que el mexicano se reporte para la pretemporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close