Internacional

Aficionado del Manchester City en peligro de morir tras ser agredido en Bélgica

Este seguidor de los 'Citizens' fue golpeado por fans del Brujas

Durante el partido entre el Brujas y el Manchester City en la Champions League, se suscitaron hechos de violencia en donde un aficionado del equipo inglés fue brutalmente golpeado y ahora está en peligro de morir.



Más Futbol en video


Según reveló la fiscalía de Gante este miércoles, un aficionado belga del Manchester City se encontraba en peligro de muerte luego de una pelea que se registró al final del partido contra el Brujas de este martes.

VER MÁS: Despiden a entrenador de la mascota de la Lazio por gestos fascistas

Los hechos se dieron cerca de las 22:40 horas, tiempo local, en una autopista cercana al estadio del equipo de Bélgica, en donde el agredido trató de recuperar una bufanda de los ‘Citizens’ que le quitaron unas personas, antes de ser golpeado.

El hombre de 63 años, fue brutalmente atacado en un establecimiento tras tratar de recuperar su prenda y luego los sujetos emprendieron la huida, dejando mal herido al señor que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los actuales campeones del futbol belga condenaron el hecho y expresaron su solidaridad con el aficionado y su familia, mientras las autoridades continúan las investigaciones para poder dar con los responsables.

En el partido, el Manchester City no tuvo piedad y goleó a domicilio 5-1 al Brujas para de esta manera colocarse en el segundo lugar del Grupo A la UEFA Champions League, por detrás del París Saint-Germain quienes son líderes con siete puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button