Internacional

Entrenador del Napoli habla del enojo del Chucky Lozano tras sacarlo de cambio

Esto fue lo que dijo en torno al cambio del mexicano

El Napoli continúa como uno de los mejores equipos de Europa luego de sumar su octava victoria de manera consecutiva al derrotar al Torino por 1-0, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Serie A. En este compromiso Hirving, el Chucky Lozano, entró de cambio al 59′ y salió del mismo tan solo 30 minutos después, lo cual causó su molestia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto fue lo que se vivió el sábado! Las mejores fotos de la boda religiosa entre Andrés Vaca y Georgina Holguín

Al ver que únicamente había disputado 30 minutos, este se fue directamente a los vestidores sin esperar a que terminara el compromiso. Una vez terminado el mismo, el entrenador del club Luciano Spalletti explicó que su cambio se debió a que el mexicano había cumplido a la perfección con lo que le había pedido, por lo que debía modificar su parado en función de mantener la ventaja en el campo.

“Hoy el Chucky Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario (…) Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero”, explicó Luciano Spalletti.

Pese a la explicación del entrenador en turno, los reclamos hacia su persona en el mundo de las redes sociales no se hicieron esperar. Un sinfín de aficionados mexicanos reclamaron directamente al estratega por haber realizado dicha modificación considerando que este tipo de circunstancias afectan directamente el rendimiento de los futbolistas, los cuales pierden la confianza del timonel.

En cuanto al aspecto deportivo, Napoli y el Chucky Lozano siguen comandando el futbol italiano con 24 de 24 puntos posibles, manteniendo el liderato de la tabla general por encima de otras escuadras como el Milan, el Inter y la Juventus. El siguiente compromiso de los napolitanos en Liga será ante la Roma; sin embargo, previo a este deberán enfrentar un juego de Europa League contra el Legia.



Artículos Relacionados

Back to top button