Internacional

Kheira Hamraoui muestra la herida provocada por el ataque en su contra

Habló sobre las secuelas que ha tenido que experimentar

Después del ataque que sufrió el pasado 4 de noviembre, la jugadora del equipo femenil del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, ha roto el silencio y ha compartido las secuelas que le generó el asalto sufrido en las calles de la capital francesa.



Más Futbol en video


En exclusiva para L’Equipe, la mediocampista francesa mostró cómo quedó su rodilla después de que un par de encapuchados, la golpearan después de que la jugadora saliera de una cena con el resto de sus compañeras.

VER MAS: Niegan entrada a un hotel a jugadores del Bayern Múnich por no estar vacunados

Hamraoui ha estado bajo terapia física y psicológica después de sufrir el ataque, cuya única intención era lesionarla. La jugadora recordó cómo los atacantes se acercaron a la camioneta donde iba a bordo, le pidieron que se bajara para empezar a golpearla en las piernas.

“Traté de protegerme con las manos cuanto pude”, explicó la francesa, que además de las cicatrices en su pierna, mostró varios golpes en sus manos, mientras su acompañante, Aminata Diallo, resultó ilesa.

Cabe recordar que, en primera instancia, Diallo fue la principal sospechosa, sin embargo, después de no poder demostrar su vinculación con el ataque, fue puesta en libertad.

La controversia llegó a implicar el nombre del ex futbolista Eric Abidal, ya que una de las versiones del ataque, habría sido una supuesta infidelidad del ex jugador del Barcelona, sin embargo, Hamraoui lo negó y pidió que se respetara su intimidad.



Artículos Relacionados

Back to top button