Internacional

Tottenham busca contratar al mexicano Julián Araujo del Galaxy

Julián Araujo es uno de los mejores jugadores del Galaxy de los Ángeles, pues sus participaciones así lo han demostrado. El mexicoamericano ya llamó la atención del Tottenham, escuadra que lanzará una millonaria oferta en las próximas semanas para realizar el fichaje.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de The Sunday People, los Spurs quieren al defensor y ofrecerían cinco millones de libras esterlinas. El portal británico aseguró que el club inglés no es el único que busca al jugador angelino, ya que también la Juventus de Turín está interesada.

VER MÁS: ¿Dónde está mi casa?: Hija de Joan Sebastian reclama que no ha recibido su herencia

Cabe mencionar que Gerardo Martino ya le puso el ojo al talentoso central, pero el mismo jugador no dio respuesta para vestir la camiseta del Tricolor. Araujo ya debutó con la Selección de Estados Unidos en el amistoso ante El Salvador, el cual ganaron por marcador de 6-0.

Pese a que ya representó al conjunto de las barras y estrellas, el elemento del Galaxy aún podría jugar en un futuro con el gigante de la Concacaf. Se espera que en los próximos días se concrete el fichaje y el jugador viaje a Londres para entrenar con sus nuevos compañeros, además tiene que realizar los exámenes médicos.

Julián Araujo debutó en la Major League Soccer (MLS) en la temporada de 2018 de la mano del estratega alemán Siegfried Schmid en un juego ante Seattle Sounders Posteriormente se ganó la confianza de Guillermo Barros Schelotto y su participación fue buena en las últimas dos temporadas.



Artículos Relacionados

Back to top button