Internacional

VIDEO: Heung-Min Son anota gol de portería a portería en triunfo del Tottenham

Al estilo de Diego Maradona, el coreano Heung-Min Son le dio la vuelta al mundo con un gol de portería a portería en el triunfo del Tottenham 5-0 sobre Burnley en partido de la Premier League.

Fue en el minuto 31 que el atacante asiático tomó el balón en las inmediaciones de su área y condujo a toda velocidad para llevarse al menos a cinco rivales y definir ante la salida del guardameta rival.

Al final del partido, José Mourinho recordó que el brasileño Ronaldo convirtió un tanto similar durante su etapa en el Barcelona, por lo que se dijo contento por la manera en cómo su equipo consiguió el resultado.

“Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble”, aseguró el portugués.

“Ha sido un día perfecto. Sin lesiones, portería a cero, goles, fútbol perfecto, niños viniendo por primera vez a un partido de la Premier League. Sean Dyche (entrenador del Burnley) es un tío sincero y después del partido me dijo que habíamos sido demasiado buenos. Le agradezco ese gesto. Es difícil jugar contra ellos, pero lo hicimos muy bien”, cerró.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close